sábado, 3 de diciembre de 2005

megas desperdiciadas

Grupos que llevo en mi ipod y que nunca me apetece escuchar:

- Brian Wilson (me supera total)
- Bright Eyes (el disco folk, el "Digital..." es de lo mejor del año!)
- Coralie Clement (pero algún día tendrá su oportunidad)
- Eeels (es que el último tiene tantas canciones que nunca me pongo)
- Jamiroquai (se repite más que el ajo. me refiero al último, que ha pasado sin pena ni gloria)
- Matthew Herbert (sólo puedo si estoy muy muy rallado, o para escribir en el curro alguna vez)
- Mercury Rev (que brasa!)
- Nick Cave & The Bad Seeds (menos mal que en el fib no perdin a la murphy por él)
- Piano Magic (pero le tengo mucho cariño, el anterior disco me encanta y en el primavera estuvo genial)
- Refree (será un gran músico y compositor, pero que perezón...)
- Spiritualized (más brasa. muerte a los malos imitadores de flaming lips)
- Spoon (pero no está mal del todo)
- The Konki Duet (no a todo lo que se parezca a cocoroise o la bjork de los últimos 4 años)
- The Tears (ahora sí que C tiene razón: Brett, eres un llorica.)

basement jaxx - u don't know me

No hay comentarios: