sábado, 12 de noviembre de 2005

entrada vaga

Reconozco que muchas veces me encuentro en situaciones en las que me pregunto ¿qué pinto yo aquí? Entre ruedas de prensa y actos varios, y yo con mis pintas. Pues ayer por la noche. Clara y yo pusimos música en el 4, pero ella se fue y allí me quedé yo. Hasta que ya casi me tuvieron que echar. Y pasé un poco de vergüenza, con los amiguillos por ahí... Yo me lo pasé bien, pero fue raro.

Estoy escuchando la nueva canción de La Casa Azul, y me ha enganchado totalmente. Es "Viva [un poco más] el amor" y junto a "Debería plantearme cambiar" son las dos nuevas canciones que hay en el single "Como un fan". Un single ahora, después de año y medio de haber publicado el disco? Bueno,vale.

Y hay dos discos que he escuchado y me han gustado mucho:

- The Sunlandic Twins, de Of Montreal.
- Kasabian, de Kasabian.

El uno más pop con un toque electro y el otro me recuerda totalmente a Primal Scream, lo cual está muy bien.

Sigo vivo.

No hay comentarios: